30 diciembre 2008

Un Loco / Parte 7



25 de agosto.
¡Debo matar a un hombre! ¡Debo hacerlo!



30 de agosto.
Lo he hecho. ¡Qué poca cosa!
Caminaba por el bosque de Vernes. No pensaba en nada, cuando apareció por el camino un niño que comía una rebanada de pan con mantequilla.
Se detuvo para verme pasar y dijo:
- Buen día, señor Presidente.
Dentro de mí pensé: “¿Y si lo mato?”
Le pregunté:
- ¿Estás solo, muchacho?
- Sí, señor.
- ¿Completamente solo, en el bosque?
- Sí, señor.

Las ganas de matarlo me embriagaron como el alcohol. Me acerqué a él dulcemente, pensando que trataría de huir. De repente lo cogí de la garganta y lo apreté, lo apreté con toda mi fuerza. ¡Él me miraba con ojos aterrorizados! ¡Qué ojos! ¡Redondos, profundos, limpios, terribles! Jamás había experimentado una sensación tan brutal pero tan corta. Sus pequeñas manos se aferraban a mis puños mientras que su cuerpo se estremecía como una pluma en el fuego. Después no se movió más.
Mi corazón latía con tanta fuerza como el corazón del jilguero. Tiré el cadáver en una fosa y lo cubrí de hierbas.
Volví a casa y tuve una buena cena. ¡Qué poca cosa! Por la noche me sentía alegre, ligero, rejuvenecido. Pasé la velada en casa del prefecto. Todos me encontraron ingenioso.
¡Pero todavía no he visto la sangre! No estoy Tranquilo.



30 de agosto
¡Han descubierto el cadáver! ¡Buscan al asesino! ¡Ja, ja, ja!

4 comentarios:

iChitto dijo...

Vientos ya solo faltan tres parte más y fin :D
Mmmmm bien me dieron consejos de como dibujar al niño mis amigos pero jajaja a la mera hora ya no me acorde como me dijeron, así que disculpen (_ _)\

Vientos ya falta poquito (^-^)/

La Rata dijo...

Ese Chito, me gusto como te quedo el niño :P La historia esta en serio bastante interesante. Saludos tambien al Protosaurio

Martin Oseayo dijo...

Que horrible! Maldito! Como pudo asesinar a ese angelito! Jajajaja! Pero me encantó, aunque no pude evitar perturbarme un poco. Como aguantas escribir esto! Vaya, debes estar muy tensa, jajaja! o no se, ah no! Esto lo escribió un verdadero enfermo, jajajaja! Maupussant! Me alegro que no seas tu, aunque tambien me alegro de que seas fan del gore.

Oye Chito! Que tengas un grandioso 2009!!!

Seisydien dijo...

oh sip, en definitiva perturbador, en especial porq mientras lees te metes en la historia como espectador en 1era fila...no pude evitar terminar con tension como si realmente lo viera ocurrir en la realidad...va genial Chito. Ah y Feliz Año 2009!! aunq me perturba igual no puedo dejar de leer...vaya como los niños cuando se asustan en extremo...