20 junio 2009

Tetsuko la chica de acero


Autor, Dibujante y Argumentista: Arturo Vázquez "Lobo"
Arte: Sergio Pérez "Mono", "La Bruja" y Victor Manuel Alatorre
Colaborador: Valente Espinosa.
Editorial: Edito Poster

__________________________________________________________________


1.- Kid El peleador Callejero
Descarga:


Trama:
Tetsuko Kiyama es una joven de 15 años que trabaja en un restaurante llamado Ta-i-Ko de medio tiempo. Sus padres están muertos por lo cual vive en casa de sus abuelos, todo transcurre normalmente hasta que una noche es asaltada por un niño el cual le roba su bolso el cual al perseguirlo se encuentra con una pelea callejera y conoce a Kid.

Bueno, su historia se basa en el concepto del "elegido y su sacrificio por la madre tierra"
En esta ocasión la "Mártir" era una joven japonesa de 15 años llamada Tetsuko bastante desinhibida (tanto en carácter como en la forma de vestir) y que parecía no tomarse nada en serio.
Ella además de ser experta en artes marciales, poseía poderes mentales con los cuales combatía tanto a luchadores como a demonios y aún así se daba tiempo para el romance. En el transcurso de la Historia descubre muy buenos aliados como Goji un guerrero psicomante q adopta la forma de un Dragoncito muy tierno q un Tetsuko apoyará en todo momento incluyendo el día en que la joven Guerrera descubre la razón de su existencia el cual le trae momentos muy tristes (ya la vez confusos) y los cuales deberá superar.
Tetsuko se publicó de forma íntegra, concluyendo su historia hasta el número 45, fue tan bien recibida por los fans que se decidió volver a publicar sólo q esta vez sería en tomos los cuales llegaron a ser un total de 5.
____________________________________________________________________
Chito Plática :D Voy a decir que la historia empezó bastante bien, me gustaba mucho pero a lo largo del tiempo, se volvió algo lenta y el dibujo iba decayendo bastante. Tengo la mayoría de los números asi que los voy a subir hasta donde la historia chafee (a mi ver) La mayoría que empezó con Conexión Manga sabra de ella, porque contestaba el correo junto con Goji (que por cierto mugroso dragón se volvió cada vez mas pervertido). La subiré para las personas que no la conocen y las que quieran conocerla o ya la conocen y no saben de su manga. Es un historia hecha por un mexicano Bien Otaku o Friki :D "Lobo" (bastante conocido, querido para algunos) y la verdad vale la pena echarle un ojo a la historia. Espero la disfruten.

11 comentarios:

iChitto dijo...

jejeje me costo cuatro pesos, no manches que varata jajaja ya nada cuesta eso ni el chicle XD, bueno no tanto (¬¬)Saludos. Puede que no suba las portadas a color, ya que como eran posters y yo era mas morrilla pues los despegaba y sabra dios donde quedarón encontre algunos pero bien mojadotes, que ya estaban arrugados a si que me olvidade re las portadas a color (U_U)

Martin Oseayo dijo...

jiajaja! Ya me imagino a Chito comprando su manguita XD Tuvo chévere: "Nos vemos chavos" XD Me fascinan los coloquialismos ^^ Y los charros son bien divertidos XD Me imaginoque esta historieta solo llego hasta este número y los autores sufrieron pa su creación. u_u Un saludo en la distancia y el tiempo para ellos.

yuny dijo...

que les pasaaaaaaaaaaaa

esta serie llego a su fin
y todavia hubo un prologo muy chido por sierto
y la historia wooooow
original!!

El Negro dijo...

si nadie dice lo contrario. Por cierto un enlace ya chafeo

Unknown dijo...

Hola ... wow primero que nada quiero saludar a los pocos Fans de tetsuko que veo :S la verdad ... entre a este foro de pura chiripa, pero me alegra que por lo menos ai mas que gastaron al iwal que io 4 pesos jajajaja (aunque despues subio a 7.00 ¬¬). weno ... primero que nada quiero decirles que el mundo de tetsuko abrió mi gusto por el anime y el manga ... es decir ... aunque testsuko era una serie mexicana, aun asi estuvo entretenida (weno al menos eso recuerdo por que io estaba mui ninio cuando las compraba ^^ pero como dijo el "lobo" en la ultima pagina del ultimo tomo (antes del epilogo)Para que exista un verdadero final, tiene que ser con la muerte del protagonista (final tétrico de quien sabe quien autor) la verdad un poco fumada la historia solo falto goku con cola para terminar de rematar su copia ... pero en si como eramos ninios pues ni nos dabamos cuenta de las cosas jajajaj xD. io tenia la esperanza de que todavia se les ocurriera sacar una historia mas, no se ... la hija de tetsuko la nueva protagonista o io que demonios voi a saber ... pero es una pena que no continuara ... ^^ aunque ai que conservar las esperanzas ... no se ... con las nuevas series ... a lo mejor tetsuko se disfraza de ninja o se pone un sobrero de paja y se estira xD. ademas io queria que se quede con KID ¬¬ el nuevo me recordaba un poco a terry (candy candy) que me caia mal de porci u.u espero seguir platicando con ustedes de este tipo de tema ... me despido con un un abrazo (Seto)

iChitto dijo...

Hola Luis Gracias. Si cualquier día hablamos de la historieta a mi también me gustaba mas Kid :D la verdad

Mar dijo...

aaaah será quue pudieras subir los capitulos finalees :S nunca supe que paso con Kid y el devorador de almas y porque tetsuko se fue a aquel lugar "crepusculo" aca en mi cd se saltaron esos capitulos :(!

Reyna dijo...

yo leí algunas pero ya no me acuerdo bn solo se k si estaban padres vi hasta cuando se va a otra especie de otro mundo y el ojo en la piramide algo asi me encantaria poder encontrar las revistas en linea seria genial

iChitto dijo...

Hola Reyna gracias por tu comentario. Lastima que no los tenga todos. Y los poco que tengo se me han perdido (para no decir robado).
Gracias por la visita saludos

Meshi14 dijo...

alguien los tiene ;( o sabe donde los puedo leer

alcione dijo...

Aqui estoy subiendo todos los capítulos de tetsuko (45) https://alcionechan.blogspot.com