09 diciembre 2008

Un Loco / Parte 3


26 de Junio
¿Por qué entonces es un crimen matar? Si ¿Por qué? Si es la ley de la naturaleza. Todo ser tiene la misión de matar: Matar para vivir y vivir para matar. Matar es parte de nuestra naturaleza. La bestia mata sin cesar, a cada instante de su existencia. El hombre mata para alimentarse, pero como también tiene necesidad de matar por pura voluptuosidad, ha inventado la cacería. El niño mata a los insectos que encuentra, los pájaros, todos los pequeños animales que caen en sus manos. Pero esto no es suficiente para aplacar la irresponsable necesidad de matar que hay en nosotros. No basta con matar animales; También necesitamos matar seres humanos. Actualmente la necesidad de vivir en sociedad ha hecho del asesinato un crimen. ¡Condenamos y castigamos al asesino! Pero como no podemos vivir sin entregarnos a este instinto de muerte natural e imperioso, aliviamos este impulso de vez en cuando haciendo guerras en las que un pueblo entero acaba con otro en un derroche de sangre que enloquece a los ejércitos y que embriaga también a los civiles, a las mujeres y a los niños quienes leen, a la luz de una lámpara en medio de la noche, el relato exaltado de las masacres.
Podríamos creer que se desprecia a aquellos destinados a ejecutar tales carnicerías. ¡No, por el contrario, se les colma de honores! Los engalanamos con oro y ropas brillantes, con plumas en la cabeza, insignias en el pecho; Les otorgamos condecoraciones, recompensas, títulos de toda naturaleza. Son nobles, Respetados, amados por las mujeres, aclamados por la multitud, solo porque su misión consiste en derramar sangre humana. Desfilan por las calles con sus instrumentos de muerte, vestidos de negro, mientras la gente los mira con envidia. Porque matar es la más grande ley que la naturaleza ha puesto en los corazones de los seres. ¡No hay nada más bello y honorable que matar!

3 comentarios:

Seisydien dijo...

Wow me encanta este personaje del dibujo, me ha recordado al personaje de matt demon en el talentoso sr Ripley con su aire aire autosuficiente y perverso. te ha quedado excelenteChito...espero por la continuacion. Gracias por visitar Astraea Dreams-Art, y sobre todo por recordarme con dicha visita la continuacion de esta historia interesante

iChitto dijo...

Holaaaaaa (^0^)/ no, muchas gracias a ti Seisydien. Jejeje es verdad lo que dices (^-^)ya hasta me dieron ganas de verme la peli de Minguella. Que bueno que te guste me hanimas a terminarmela pronto. Te mando un saludot y espero que te encuentres bien. Nos estamos leyendo (^-^)/

Martin Oseayo dijo...

Caramba lo que ha escrito es impresionnante. Es cierto las guerras traen mucha sangre y sufrimiento. Y las guerras contemporáneas que se hacen por la paz tambien.