11 diciembre 2009

Dibujo Color_ Chito

Dino Crisis : Regina





(esta es la imagen original. La de arriba es la "después de")

He estado experimentando en el photoshop ya que quiero aprender a colorear. Pero como todavía no puedo hacerlo. Lo Coloreo a mano (de lo que la maestra de secundaria me enseño :D y todavía recuerdo) y solo trato de mejorarlo un poco con la herramienta hasta que pueda usarla bien. De a hora en adelante tratare de no dibujar en escala de grises. Practicare mas el colorido :D También he dibujado a la Pantera Rosa.


En una de las paredes de la casa. Este se me hizo complicado ya que la pared donde lo dibuje esta muy estrecha. En fin. A ver como me va con los colores. Bien saludos y que estén bien :D

12 comentarios:

La Rata dijo...

Bien por vos. Que bueno que ya entres a lo del color. Te quedo bien. a y que buen pex que ya andes mejorando he porque andabas media oxidada jajaja. Pura broma ya sabes. Saludos a ver si el proto ya agrega algo. Es comodin o que?

La Rata dijo...

Por cierto Regina era genial. El juego Joder quién no lo jugo en su tiempo. :D

Sasette dijo...

Joder nunca puedo Meterme a mi cuenta. En fin. carajor. Bien. El dibujo te quedo bien. Era un juego genial. Y eso que nunca me lo termine. Con respecto a lo del color. mmmm pues yo no se. yo lo veo bien. Por cierto para cuando otro acertijo?

Martin Oseayo dijo...

Que chica tan rica la pelirroja.
La pantera rosa!!!! pero en tu pared?? Cuando dibuje en mi cuarto mi viejo me dio un sermon. Bueno, supongo que cualquier padre se asustaria un poco al ver pentagramas satanicos y cabras (usadas en los sacrificios) XD y A's anarquicas, etc. dibujadas con una vela en el techo, jajajajaja!

Rin dijo...

Deantres todavía no empiezan las posadas y ha como comes he? jeje. A Por cierto prometiste ya no tomar tanto. Te vaz hacer una barriga de caguamero jajaja.
El dibujo te quedo bien. Ya sabes que yo no se nada de dibujos pero mi hermana si. Cuídate. Te veo pronto. Ha vaya ya lo terminaste. Que no le ibas agregar el negro. Bueno ya me despido. Y reportate que ya no te veo ni en el massen

iChitto dijo...

Hola Rata: gracias. Con respecto al Proto pues quién sabe. A ver que día se le ocurre agregar cosas :P

Hola Sasette: Si la verdad yo tampoco me lo he acabado :D y eso que tengo hasta la guía y los trucos. Todoooo pero lo que se dice todo de ese juego. Pero che play na ni sirve el mondrigo. Con respecto a los acertijos. Pronto te agrego más :D

Hola Amigo Martin si mi mamá me dio permiso, quiere que dibuje una mas grande pero como que no. Por eso lo hice ahí en esa pared que nio se vea por si la regaba, no afectara tanto. No lo tuyo si estuvo medio satánico XD si dibujo eso mi mama lo repinta de blanco y los insultos que me llevo de mi hermano. XD Saludos que estes bien

He Rin estas siendo sarcástica verdad? con eso de la comida, yo casi no como :P Sobre las pedas me haces ver como una borracha, si ni soy asi. eso te lo digo a ti jejeje Sobre el dibujo de la panther pues según si pero ya me había cansado a ver si mañana :P y aver. A ver que día me invitas a tu casa he que ya no te he visto. Sirve que me como esas galletas que tan buenas que hace tu hermana :P

Unknown dijo...

pucha la pantera rosa.... que xevere!! jajaja yo en cambio aun dibujo en las paredes de mi cuarto!!! XD he dibujado muchos arboles y animales...oie y eso del photoshop es muy interesante, no? yo tambien recien estoy aprendiendo a usarlo, solo lo uso para dar efectos o casas asi, por que en realidad pinto con paint nomas jaja

Unknown dijo...

y tambien tengo un penatgrama por ahi (pero ese esta dibujado en el piso bajo mi cama XD)

iChitto dijo...

Hola amigo. Paint se me hace difícil. Yo nada mas lo utilizo para los efectos :P
Órale con tu Pentágrama :D

WIB .inc dijo...

HOLA CHITOLIN....COMO SIEMPRE TUS DIDUJOS ESTAN DE POCA ñ.ñ NO ME ESPERABA MENOS DE TI KARLY u.u ...DEBERAS Y PROTO ???????? DE SEGURO SE FUE A OAXACA A LLEVAR BOLSAS DE SANGRE O A QUERETARO ??? G.G.G.G SALUDILLOS A LOS DOS SE CUIDAN LOS VEO EN LA POSADA...

WIB .inc dijo...

HOLA CHITOLIN....COMO SIEMPRE TUS DIDUJOS ESTAN DE POCA ñ.ñ NO ME ESPERABA MENOS DE TI KARLY u.u ...DEBERAS Y PROTO ???????? DE SEGURO SE FUE A OAXACA A LLEVAR BOLSAS DE SANGRE O A QUERETARO ??? G.G.G.G SALUDILLOS A LOS DOS SE CUIDAN LOS VEO EN LA POSADA...

La Rata dijo...

Ya agreguen algo desgraciados. Ya pasaron las vacaciones