14 febrero 2009

Cristina Camargo


_______________________________________________________________


Cristina Camargo es una actriz de doblaje mexicano


Series
• Blossom - Frank
• S.W.A.T. - Bridget Powers
• El Mundo Perdido - Reina Zi-Zo

Series Animadas
• Sailor Moon - Hotaru Tomoe/Naru Osaka/Dama 9/Berjerite/Luna (2da voz - reemplazando a Rocío Garcel), también intérprete de los temas traducidos al español
• Dragon Ball - Lunch / Puar (2da voz)
• Dragon Ball Z - Lunch / Puar (2da voz) / Androide Nº 18
• Saint Seiya - Saori Kido (Primeros capítulos) / Jacob
• Heidi - Heidi/Narración y la voz de Heidi
• Blanco y Negro - Arnold
• La abejita Hutsch - Reina Abeja
• Negima! - Yue Ayase/Anya
• Los Pitufos - Princesa Sabina
• Slam Dunk - Yoko Shimamura

Películas
. La Sirenita (1975) - la princesa Marina
. Stuart Little 2 - Rita
• 101 dálmatas: ¡Más vivos que nunca! - Anita
• Mentes peligrosas - Angela
• Este cuerpo no es mío - Juez de Porristas
• El Diario de la Princesa 2 - Elsie
• El Smoking - Computadora
• Recuerdos de Amores Pasados- Mamá de Finn
• Si te casas... Te mato - Terapéuta
• La Novicia Rebelde - Gretel von Trapp
• Cuando un Hombre ama a una Mujer - Alice Green
• Mi Querido Presidente - Sydney Ellen Wade
• El Poder del Amor - Grace King
• Las Aventuras de Tom y Hock - Tía Polly
• Confesiones de una Típica Adolescente - Maestra Baggoli
• El Aro - Maestra

Películas Animadas
• Katy la oruga - Katy
• Bichos: una aventura en miniatura - Dra. Flora
• Bernardo y Bianca - Ellie Mae
• Un Cuento de Navidad – Heidi
• HORMIGUITAZ (Antz) - Princesa Bala


Estas son las interpretaciones de Heidi al español hecha por ella:
Solo pínchale en la canción para bajártelas.

Descargas:
Heidi (opening)
Oye
Pedro y yo
Copo de Nieve
Canción de Cuna



Se dice que interpreto las canciones de el ending "Romance Te Puedo Dar" y el ending "Sal De Ahí Magnifico Poder", los dos de Dragón Ball, pero creo que las que real menta las interpreto fue Jessica Toledo aunque no estoy muy segura.



*Saque la Pika de la pagina de Vladimir García que esta genial. Por si la quieres vicitar. Échale un ojo te la recomiendo mucho

9 comentarios:

iChitto dijo...

Mis respetos para esta señora \(*3*)\

Martin Oseayo dijo...

Katy la oruga!
jajaja, dios!
recuerdo a un compañero de colegio que coleccionaba esas revistas nunca me atreví a burlarme de el directamente, por que no se como llego a mi casa un ejemplar. palabra! Nunca coleccionñe a Katy pero mi amigo mostraba orgullosos toda su colección! jajaja!

La Rata dijo...

Me gusta la numero 18 y la voz que le ponen esta sensual, si tambien mis respetos para esta gran señora.
Oye ni sabia que hacia la voz de la oruga. Chido

Cooper dijo...

Yo reconosco su voz por su manera de gritar tan peculiar que tiene

Unknown dijo...

aaa pues lo que si te puedo confirmar es que si fue Cristina Camargo quien interpreto el tema "Sal de ahi magnifico poder. Pero con respecto al otro tema "Romance te puedo dar" mm no se quien lo interpreta, solo se que no fue Jessica Toledo.. saludos .. chau..

Ah!! y gracias por las canciones... que buenos recuerdos... ;)

iChitto dijo...

Muchas gracias por el dato M

Der Rocca dijo...

=D Sería genial que incluyeras que ella también participó en la película animada de Toei Animation La Sirenita (1975) como la protagonista, la princesa Marina...

iChitto dijo...

Muchas Gracias por el Dato. a hora lo agrego. Gracias :3

bokrug dijo...

2009 se funda el grupo de toni rodriguez en facebook, aun existente