21 enero 2010

Cigarette Disney

Yo no fumo porque me duele la cabeza demoniacamente, pero me gusta dibujar personajes fumando "bien portados" con un toque de perversión :D agregando dos dibujos para no perder practica, dos de mis princesas NO favoritas, bueno creo que una no es :D como sea.
Ese es la entrada por hoy por lo menos tratare de agregar algo por semana y no por mes XD como lo he estado haciendo, caramba siempre escribo eso :D espero esta vez si molar.
Una como que casi no me salio, pero la otra, pues tuve una referencia :D

Bella



Alicia
Esta es la que no salio :D Si me adivinan quién es les doy un caramelo.
Bueno cuídense. Nos estamos leyendo =^..^=

7 comentarios:

La Rata dijo...

jejeje se ven geniales bien bizarros :D

Rin dijo...

:D jajaja

Rin dijo...

Chin ya me salí es: Alicia

Graciela dijo...

Hola!, me gusta!, buen trazo y colorido, he paseado entre tus dibujos y me ha encantado la frescura de tus posteos, te mando desde aqui un enorme abrazo y las gracias te doy por visitarme pues asì llego a conocerte, hermosos lazos unos unen a seres increibles todo el tiempo!hasta pronto!

iChitto dijo...

jejeje Gracias Rata. Y si, Rin es Alicia y yo creía que no se paresia :P Ha y puedes pasar a estas instalaciones por tu caramelo, queda un lapso de 24 hrs. para poder recogerlo si no sera donado a un niño hambriento por dulces :P jejeje Cuando te vea te lo doy. (pucha quién sabe cuando, tal vez te lo doy todo hormiguiento :D mejor te compro uno en su momento :P)
Hola Graciela, el gusto es mío. Y al contrario :D es un placer conocerte y te dejes conocer :D Tal vez estemos en contacto. Cuide ce mucho, que este bien. Saludos

Martin Oseayo dijo...

Hola!
llegando algo tarde ^^Uu A mitambien me gustaron las fumonas XD Bueno, no creo que lleguen a tanto. tambien deduje que la de abajoera Alicia pero de tía. Seguro que vive con el señor conejo. Era obvio XD

iChitto dijo...

XD no te preocupes Martin.
Si se ha de ver bien fumada en la casa del sombrerero loco. Oye que se me prende la imaginación :D
Tratare de mejorar mas mi trazo. Para que se parezca más :) Saludos Martin que estés bien :3