21 noviembre 2008

Un Loco





Este es una historia del grandioso Guy de Maupassant, de su libro “Bola de Sebo” y recopilación de varios cuentos suyos O_ó…pero yo dibujare la de Un Loco.
Estaré dibujando esta historia, que es corta, pero será un reto, para mi que nunca acabo nada de esto (>_>), a hora sip http://emo.huhiho.com eso creohttp://emo.huhiho.com …(=_=)
Bien, que empiece la historia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------






6 comentarios:

oenlao dijo...

YA SE Q DECIA.

iChitto dijo...

Ho si, si muchos lo conocen, pero quiero dibujármela a ver que tal me sale, gracias por la visita (^-^)/. Que estés bien

La Rata dijo...

Eso que, yo no me la se. Espero que esta vez si la termines Chito y no desepciones

Seisydien dijo...

Hola Chito!! gracias por tu visita a Astraea Dreams-art space...eres siempre Bienvenida. Y respecto a la entrada, yo no me lo se tampoco..pero ya me interesó...jajaja...estaré siguiendolo y espero lo continues...q estes bien.
Seisydien.

Martin Oseayo dijo...

Hola!
Bueno, hecha la aclaración, no me queda otra que leer acá. y que sorpresa, uan historieta! interesante.
Yo tambien me pregunto porqué solo dice porque?
mas enigmático no puede ser.
Suerte en tu nueva aventura!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con La Rata, (Jejeje)espero ya este pronto lista se ve muy interesante...