23 noviembre 2008

Un Loco / Parte 2



20 de junio de 1851.
Terminó la sesión de la corte. ¡He condenado a muerte a Blondel! ¿Por qué mató este hombre a sus cinco hijos? ¿Por qué? A menudo uno se encuentra con estas gentes para quienes destruir la vida es un placer voluptuoso. Sí, sí, debe ser un placer, quizás el más grande de todos: ¿acaso no es matar lo más parecido a crear? ¡Crear y destruir! Estas dos cosas encierran la historia del universo, toda la historia de los mundos, todo lo que existe, ¡todo! ¿Por qué matar resulta tan embriagador?


25 de junio.
Y pensar que un ser vive, camina, corre… ¿Un ser? ¿Qué es el ser? ¡Una cosa animada que lleva en ella el principio del movimiento y una voluntad que dirige dicho movimiento! Esta cosa no se sostiene de nada. Sus pies no se comunican con el suelo. Es un grano de vida que se mueve sobre la tierra; es un grano de vida venido de no sé dónde, que puede ser destruido a voluntad. Entonces nada, nada más. Desaparece y es todo.

9 comentarios:

iChitto dijo...

Hoy no me siento muy bien mañana escribo (T_T)

WIB .inc dijo...

HOLA CHITO, ESPERO QUE YA TE SIENTAS MEJOR...POR CIERTO CREO Q SI ME LLEGARON LAS PAGINAS DE ROMS e.e ... SALUDOS, CUIDATE...POR CIERTO LA HISTORIA ESTA MUY INTERESANTE

Martin Oseayo dijo...

1851?

Hola! Pasaba por aquí y me llamo la atención esa fecha. Tratar otrs épocas es admirable! Que siga!

Seisydien dijo...

bueno lo dicho antes va interesante...espero le sigas pronto...me gustan los dibujos, sus expresiones serias y reflexivas un estilo diferente...no puedo dejar de notar en especial el dibujo, me agrada...

iChitto dijo...

Gracias por sus lindos comentarios. espero subir pronto lo que sigue (^0^)/ gracias WIB .inc si andaba tristesilla pero solo fue un ratillo.
(^0^)/ Gracias Martin. La fecha es interesante verdad jejeje. Saludos que andes bien.
(^0^)/ Gracias Seisydien. Tus palabras me hacen feliz. Saludos hermana y que estes bien.

\(^0^)/ Amor y felicidad para todos. Sonrían Mucho

WIB .inc dijo...

HOLA CHITOLÍN NADA DE PONERSE TRISTESILLA NI COSAS POR EL ESTILO YA SABES QUE HAY GENTE QUE TE QUIERE Y TE APOYA (YO),CUIDATE MUCHO Y YA SABES QUE POR AQUI ESTAMOS ~~`CUIDATE MUCHO Y SE FELIZ ^^

WIB .inc dijo...

POR CIERTO QUE ONDA CON PROTO... ?.? DILE QUE YA SE APLIQUE QUE LE PONGA MAS COSITAS AL BLOG m.m ...SALUDILLOS A PROTO

WIB .inc dijo...

POR CIERTO MUCHAS GRACIAS POR IR A VISITARME ñ.ñ

Ester Salguero dijo...

hola!, muchas gracias por hacerte seguidor de mi blog!! espero que sigas ilustrando ese cuento y que te vaya muy bien con ello

un saludo!!