21 febrero 2009

Estas Sola!!


Dibujo: Chito1004
Basado en la historia de: Aniki
________________________________________________________________


Emma era una niña de unos diez años que no tenía papá, su mamá trabajaba todo el tiempo por lo que tenía que dejar a su hija sola en casa, pero una noche sintió un escalofrío y tuvo miedo de dejarla sola, pero como no podía dejar su trabajo ya que era su único sustento decidió irse.

Madre: Escucha me bien Emma, voy a llamarte cada dos horas para ver como estas y no le abras a nadie, cuando llegue tocaré la puerta tres veces, ¿entendiste?
Emma: ... Si mamá
Tras lo cual la madre cerró la puerta y se marchó


Emma, asustada y sola decidió que lo mejor era dormir para que pasara el tiempo más rapido.


Al poco rato...


El teléfono sonó despertando a la niña...



Emma: ... El teléfono, ¡ha de ser mi mamá!



¡RING! ¡RING! ¡RING! ¡RING!



Emma: Mamá, ¿Eres tú? ¿Mamá? ¿Mamá?



Emma: ... ... ...




Emma: …No era nadie…será mejor que me vuelva acostar





¡RING! ¡RING! ¡RING! ¡RING!



Emma: ¡!


Emma: ¡Bueno... mamá, no es gracioso, contesta... mamá, estás asustándome!


Emma: Nadie…




De pronto llamaron a la puerta TOC TOC pero no hubo una tercera vez

Emma decidió no abrir ya que su madre le habia dicho que tocaría tres veces.



Emma: Ya es muy tarde…


¡RING! ¡RING! ¡RING! ¡RING!





Emma: Bueno... mamá, ya es tarde ven a casa

Del otro extremo sólo se escuchó
:Tu estas sola ahora


En este momento entro en pánico




Emma: ¡Mamá...MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


Corrió y corrió lo más rápido que pudo a la puesta de salida, cuando llego giro la perilla y vio…








... el cuerpo destripado de su madre...

Los psicólogos creían que Emma había sido la culpable de la muerte de su madre, pero Elvira pensaba que eso no era cierto.
Elvira quería mucho a la madre y soñaba todos los días con ella.
Hoy aunque han pasado diez años de aquel trágico accidente, Emma sigue en tratamiento y totalmente traumatizada en un centro psicológico. [...]

9 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Esta muy buena la historia, Chito, los dibujos estan bien expresivos! Personalmente me gusto la viñeta de cuando despierta. Tambien aquella con su cabellera, muy interesante. Y el acercamiento al teléfono, genial! En general esta excelente!!!
Anoche trmine de dibujar el nombre de mi historieta, practicamente la tapa sta lista, por que los dos dibujos ya estan coloreados, solo me falta esperar la colaboración de Seisydien. Esta semana pedire permiso ver lo de laimprenta.
Chau!

La Rata dijo...

Destripado, no manches... lo hubieras dibujado XD
Me gusto la historia, creo que en algunas dibujos los hiciste rapidos,
Quiero que mejores tu dibujos
Atte: El exigente :D
No, ya sabes que los critico chido a ustedes para eso estan los compas no.
Creo que me gusta más los dibujos del loco.

Espero que el Proto suba algo para criticarlo
Ratacritiqueitor :D

iChitto dijo...

Hola Martin que bueno que te gustaron los dibujos eso me alegra bastante.
En serio wow severa genial Martin. Gracias por pasarte por acá.

Hola Rata jejeje (_ _;) le voy a poner mas entusiasmo en la otra historia

Anónimo dijo...

Me gusto la historia, en especial las que terminan en hospitalizaciones en centros mentales jejeje...

Cooper dijo...

Esta padre la historia. como que tus historias son en bases violentas, pero eso es lo chido. salut!

Seisydien dijo...

ya pues, que estuvo emocionante la historia apesar de tener los matices de las clasicas leyendas urbanas norteamericanas, pero los dibujos estan de pelos chito, me encantan!!

Matantei dijo...

No hay mas que decir, MUY BUENO!!!

iChitto dijo...

Muchas gracias :)

iChitto dijo...

Por cierto Emma realmente si, mato a su mamá O_O