28 febrero 2009

Aficionada


Este dibujo lo hice, sepa pero lo termine hoy (naaaa solo me faltaba la lapiceriada :D) Me gusta mucho Dragon Ball creo que seguirá siendo mi serie favorita, si no fuera por el, no sabría nada del manga y anime, bueno tal vez tendría otras opciones pero más leves :D fue la culpa de Goku jajaja o de Akira Toriyama Kamisama jajaja o de la niñes jejej creo que son varios factores :D
La verdad no me gusta colorear mis dibujos, me gusta más el blanco y negro. Las rayas tipo Tim Burton, me gusta como maneja esos dos colores ese sujeto es genial jajaja, bueno hay lo dejo Ha y agrego los dos primeros dibujos que hice cuando estaba en sexto de primaria, desde estos dos, me gusto dibujar diario pero luego con el paso del tiempo pues ya lo estuve dejando :D poco a poco por falta de inspiración o de que las necesidades van avanzando, ya saben feriecilla ($$$) y ese tipo de cosas, y solo se convirtió en una afición :P Además recuerdo que me decían mis compañeros mugrosos que ni sabia dibujar jajaja que los calcaba, bueno unos si me manchaba y si los calcaba pero eran dos tres. Por eso dejo esos dos dibujos porque le tengo gran estimación, los voy a enmarcar jajaja no, no tanto después de estar arrumbados en no se donde, bueno casi no conservo muchos de mis dibujos que hacia, ya que todos los regalaba y vendí uno a 10 pesos jajaja que chafa, en fin me senti mal así que los demás los regale XD, todo regalo. Hoy me sentí muy platicadora XD cuando? Jeje. En fin luego agrego más cosillas.

Dibujos retro :3

Ni siquiera sabía escribir Goku XD jejeje

Jejeje bueno dejo otro dibujin: D pero como no se puede escanear porque lo hice en cartulinota pues le saque foto de hace muuuuuuuucho tiempo jajaja. Bueno ni tanto XD algo ... este dibujo lo tengo donde se pone la ropa sucia: 3 es de la época donde dibujaba diario mmm como que si bajo mi nivel: D si tengo un nivel: X Quiero subir mi nivel más (°_°) un día será ... espero (¬ ¬)

5 comentarios:

Rin dijo...

Vaya otro aspecto de ti que no te conocia, la pika de Shaman King si que la he visto cuando voy a tu casin XD. tus primeros dibujos estan bien retro jajaja se Bien en serio, bueno a mi me gustan ^^ y el otro que es el castillo de Ox satan jajaja ahy si los coloreabas Jaidecita digo Chito XD

La Rata dijo...

Jajajaja si vajo tu nivel :D Amor y Paz.

Martin Oseayo dijo...

XD Lapicereada XD

Esta entrada estuvo de las mejores!!!
TE ENVIDIO!!! TODOS MIS DIBUJOS ESCOLARES FUERON INCINERADOS (snif)
jajajajaja
Encantadora (milck) jajaja
y el monólogo de Goku tan intelectual como él mismo. XD
Ahhhh estos dibujos me los guardo yo.

Dibujaste eso en una cartulinota?
Cielos. Chito, no te preocupes tienes el talento innato, solo relájate y respira hondo y volverá aquella artista. XD Es en serio: yo trabajo con programas y dibujar a mano ah sido, increible. No se si recuerdas la viñeta del vago donde sale con estrellas y digo que estoy recuperando mi creatividad. Pues es el mismo caso!

Estuvo fascinante tu entrada!

Seisydien dijo...

Hi Chito!! muy interesante esta entrada tuya...esos dibujos en definitiva son parte de tu historia. Q mal no tengo ninguno de esa epoca de mi vida, creo que eran demasiados y por eso los boté(los vendí, regalé,cambié, etc), pero mas finos!! tus dibujos me han traido recuerdos de los mios...jajaja...

iChitto dijo...

jejeje gracias por sus comentarios, es algo loco que todavia verdad (^_^)/