02 mayo 2009

Chito en su ciudad: Influencia

Eso de la influencia se dicen un montonal de cosas, y algunas externas he internas… un poco arcaicas he incluso racistas :P pero me reservare los comentarios, solo…XD jejeje les mencionare, que si hay algunos que si les gusta esa onda “cubrebocas con decorativos” , tipo cuando salio el Chupacabras en las playeras, yo todavía tengo la mía, esta por ahí dentro de una almohada jejeje XD, creo...
Hay un loco que se hizo uno de conejeiro, (como no le da pena usarlo, a mi me da mas pena que el y eso que yo no traigo) pero en realidad los de los bigotazos, están bien Pro XD



En el un hospital es otra cosa, ya sabemos que eso de los cubre bocas no sirve ni nada de eso pero no lo hacemos para protegernos de los demás sino para proteger a los demás :3 bueno si hay cierto temor de una salivilla salpicadienta, que te avienten los pacientes virulentos, es el riesgo de la profesión (°0°) para algunos (¬¬)… Hay un Doctor residente llamado “Doctorus Anonimus” (¬¬)…


Es obligatoria andar bien tapadin, pero el, se sobre protege demasiado mucho...




Bueno... pero fuera del nosocomio puede andar como uno le de la gana, es genial no ver tanta gente en la calle, lo malo es que casi nada está abierto (=3=). Asi que cuando me encontré al medicusAnonimus en la callejuela - "HOLA DOC..."

Ante todo la protección…






___________________________________________________________________

Come frutas y verduras (_ _;)










4 comentarios:

iChitto dijo...

jejeje ante todo la risa :3

Martin Oseayo dijo...

Esta entrada esta fabulosa por los dibujos enormes que así se aprecian mejor, en mi opinión. Aprovechando la coyuntura para postear, pues yo igual, jajaja! Que horrible debe ser andar enmascarado (los fanaticos del cómic tarán en su salsa) Ayer taba yo en el micro y me atacó una tos y la señora de mi asiento se subio el cuello de su chompa a la nariz, jajaja! Por aqui solo se respira tranquilidad en estos días :D

La Rata dijo...

Mmmmm yo me me hice una de bigotes a por cierto el que diga no se que pedo de no se que inche complot del gobierno, que vayan a los hospitales desgraciados y si se sienten bien (supermanes no me enfermo soy pura vitamina) "cabrones" pues NO se cubran medigos. Nada mas no se me hacerquen a mí, no me he cuidado tanto este tiepo para que me infecte un "buen hombre de dios" ajá ¬¬

Eddie dijo...

jejeje bueno suele pasar. Saludos ProtoKaz