29 abril 2009

A: Martin...





Ya teníamos rato que no agregábamos cosas, pero era por falta de todo un poco :P la verdad. Pero quiero dedicarle la primera entrada de la V2.0 al buen amigo Martin.
El dibujo lo hice pensando en Paolita pero creo que no me salio, es más creo que no me acerque a la esencia de Paolita, no se le párese (_ _;), en fin según es Paolita versión Chito (=w=)\/
Martin esta haciendo una súper historia sobre ella, es muy buena así que los invito a leerla. Ya esta terminada la primera parte.

dejo su blog para que lo visiten (^-^)/ Martin, o sea yo.

4 comentarios:

iChitto dijo...

Saludos al Martin.

Y "esperamos" agregar más cisillas al blog. (^0^)/

 ◢ ██████◣      ◢████◣    ... 
◢◤      ◥◣    ◢◤     ◥◣  ... 
◤        ◥◣  ◢◤      █.... 
▎   ◢█◣   ◥◣◢◤  ◢█   █ 
◣  ◢◤  ◥◣      ◢◣◥◣ ◢◤. 
◥██◤  ◢◤  ●   ●  ◥◣ 
      █            █ 
      █ 〃   ▄   〃 █ 
      ◥◣   ╚╩╝   ◢◤ 
       ◥█▅▃▃ ▃▃▅█◤ 
         ◢◤   ◥◣  
         █ Chito1004 █  
        ◢◤▕   ▎◥◣ 
       ▕▃◣◢▅▅▅◣◢▃▕ 

Rin dijo...

Pues le voy a dar una checada a ver como esta, si a ti te gusto voy a ver…

Por cierto JayD, perdona Chito :D hay que ir al Cafesín para que nos den café gratis :P como la otra vez X0…pero mendiga panna, según baja en calorías ¬¬ ajá
Y ya publica una historia o algo. Saludos que estén bien

P.D: EL conejo se ve bien Pro X)

La Rata dijo...

Pues Saludos Al Martin

Martin Oseayo dijo...

jajaja!
XD
Muchas gracias por el dibujo Chito, lo pondré de fondo de escritorio que al goku azulito ya ni le hago caso, jajaja! Ta interesante tu nuevo diseño dl blog! Los lápices de azul se ven bonito sobre tu blog blanco! Y sus logotipos son como de culto! jajaja! Yo quiero bautizarme! Un abrazo alos dos y saludos a la rata. (pucha esto esta lleno de animales, jajaja!)