23 noviembre 2009

MANUALIDADES CON CETO/ Creando sonidos manuales














_________________________________________________

Cómo Tocar una Trompeta con tus manos.



Junta las manos, dejando un espacio entre ambas palmas y sin entrelazar los dedos. Haz un sonido dentro de ese hueco y regúlalo abriendo y cerrando la mano externa. Sonará una melodía parecida a una trompeta con sordina

Cómo hacer una Armónica Manual





Envuelve un peine con papel de seda y haz vibrar cualquier música con tus labios pegados al peine.

Cómo hacer un silbato vegetal





Todo lo que necesitas es una brizna de pasto o césped de unos 6 o 7 cm. de largo, se puede conseguir casi en cualquier parte :P o si de plano ya no vete al bosque o a un parquecillo cercano :D
Sujeta un extremo de la brizna apretándola con la parte gorda de tus manos, la que está justo debajo de la zona de los pulgares. Tensa el pasto y sujeta la otra punta, bien estirada, con el costado de los nudillos y tus pulgares. Tu silbato se oirá a una gran distancia.


FIN

Referencia a ALE MCGIVER
del Libro chicos audaces.

11 comentarios:

La Rata dijo...

A hora si le hechaste ganas a los dibujos verdad XD al menos a mi me gustaron. Buenos tips nada mas que yo ya me los sabia y los domino genial. Muchas personas ya no hacen eso. Lastima. Saludos

iChitto dijo...

Huy que bueno que te gustaron. Si me tarde en hacerlos. Quise cambiar un poco mi estilo NO tan japones :P
Saludos Rata

Unknown dijo...

WOWWWWWWWWWWWW LO DE LA ARMONICA ESTA RECONTRA ARCHIESPECTACULAR... GENIAL! YO TENIA UNA ARMONIA DE VERDAD PERO SE ME CAYO AL INODORO (!?) Y AHORA CON ESTA RECETA ME HARE CUANTAS QUIERA, JEJEJE

Unknown dijo...

Y TUS DIBUJOS ESTAN MUY BUENOS ME GUSTARON MUCHO, Y LA MANERA TAN DIDACTICA DE EXPLICAR PASO A PASO Y MUY DIVERTIDO TODO, TE FELICITO CHITO!!!

iChitto dijo...

Al Inodoro? O_O
Que bueno que te gustaron. Gracias :3

WIB .inc dijo...

HOLA CHITOLIN...LOS DIBUJOS ESTAN GENIALES..TE QUEDARON DE POCA W.W

Martin Oseayo dijo...

Ta simpatico el chamaco XD
Bueno la trompeta me sale, hey Chito el ratoncillo me recuerda a Ignacio XD de CrazyCat
Saludos por el nuevo estilo!

iChitto dijo...

Gracias Suxa :D

Órale Martín yo ni sabia quién era Krazy Kat y el Ignatz. Me he puesto a investigarlos y rayos es muy retro. Se ven genial. Gracias por el Dato.
Se me hace muy difícil dibujar así (en especial las manos >_>). Así que no creo que lo mantenga XDD por mucho tiempo. Saludos Martín

Martin Oseayo dijo...

Bueno no importa XD Ya estoy boceteando a tu spersonajes. Para tu avatar dibujare al gato. Ya no a la rubia del juego XD Bueno ya sera pa la otra semana. Ahi nos leemos.

Anónimo dijo...

no entendi lo de la armonica, no me sale!!

iChitto dijo...

Hi Anonimo XD Pues te diré la verdad a mi tampoco me salía hasta que un día salto un sonidillo qué creo que hizo. Con practica lo mejoraras :)