06 noviembre 2009

Mi Amigo Kizin.



___________________________________________________






7 comentarios:

iChitto dijo...

Voy a empezar a subir esta historieta. En algunas ocasiones esta un poco fuerte porque toca el tema de la religión (pero lo dejo al criterio de cada quién). Pero este Domingo que fui a la iglesia, me disgusto tanto una persona con su manera de actuar. Se creía el mas santo de todos ahí, dándose sus golpes de pecho y por el otro lado, no manches (HECF). Entonces a que rayos van a la iglesia, nada mas a jodxr a las demás personas o qué?
P.D: Me disgustan bastante los fanáticos religiosos.
Atte: Una mujer pecadora.

La Rata dijo...

"Ni que lo digas" Diria Juana de Arco jajajaaja es verdad uno puede hablar con dios pero el no puede hablar con nosotros. Por que si no estamos locos. Genial Historia.

El Negro dijo...

Que bueno que sigan sacando historietitas. y no tarden tanto en sacar cosas. Me gusto. Por cierto que es HECF?

Martin Oseayo dijo...

Pus si que cosaa es hacheheséefe?
La historieta ta buena. lsa religión te da infinatas tareas. Recuerdo en el cole con mi amigo dibujabamos tiras de Jesus como un surfer que podía "caminar" sobre el agua y le metia mano alas hembritas y no se dejó crucificar, jajaja! Les pegó a los centuriones, jajaja! Que recuerdos Era famosa en mi sección. lamentablemente todos mis cuadernos los quemaron en año nuevo XD

Unknown dijo...

jajaja esta xevere pes, pucha es cierto yoconosco a un monton de gente que se golpea el pecho y se llena la boca con el nombre de Dios y todo lo que dice lo borran con sus actos. deberian ser mas consecuentes pes con sus creencias y con su comportamiento.
firma: un pagano.

WIB .inc dijo...

HOLA KARLY....MUY BUENA..QUE BIEN Q HABLES DE ESTAS COSAS...Y SI YO CONOSCO MUCHA GENTE QUE ES ASÌ...DE HECHO TENGO A UNA VECINA QUE ME CAE DE LA CH.....MUGROSA....SE LA PASA EN EL TEMPLO TODO EL DÌA Y LOS FINES DE SEMANA HACE UNAS MEGAPEDOTAS Y NO ME DEJA DORMIR LA MENDIGA.....PERO BUENO YA VEZ COMO ES LA GENTE..CUIDATE MUCHO, NOS VEMOS PRONTIN POR CIERTO MAÑANA SE ESTRENA LA DE PONIO HAY Q IR A VERLA

Anónimo dijo...

Pues creo que esos fanatiquillos abundan, tengo una vecina doña que se la pasa en la iglesia, pero tambien le encanta el chisme y se la pasa vigilando a todos los de la cuadra... Por eso yo prefiero la Larandad que la unica obligación es jugar videojuegos por minimo 1/2 hora al día.