02 julio 2010

Liberación


Se que últimamente no he podido publicar nada, pero … bueno no daré escusas. He hecho este dibujo. Se que les debo el otro a color pero todavía no lo he terminado (ho al menos no me sale como yo he querido, la verdad :P) Y luego siempre me inspiro en hacer otras cosas y lo dejo para al ultimo , perdonen. Sumando los juegos que compro pues a veces no queda tiempo XD (soy una fanática de los video juegos :P) y luego mi módem fallando, por un rayo que cayo :D en fin ya sin querer queriendo ya agregué unas escusas XP

Hablando más sobre este dibujo.
Lo hice algunos días, me he inspirado en un cartel que vi, trate de recordar la imagen, porque cuando la he buscado no la encontré.
Cuando la he terminado se la he enseñado a mi madre y creo que no le ha gustado XD jeje y luego no quería que mi hermano la viera y la tuvo que ver (fue un error mío que la viera) es que me daba pena enseñárselo XO
En fin

Espero se encuentren bien. Y gracias por la visita.
Agregaré pronto otra entrada. Cuiden-se mucho \(-_^)

(^0^)/ Liberación Política!! -(°^°)-

5 comentarios:

Seisydien dijo...

Hoola mi estimada Chito! encuentro tu dibujo interesante,...realmente tienen caras de políticos estos hombres, además de que se ven muy naturales aun en esa situación. Me encantan tus dibujos, supongo que tu mamá puso mas atención en la situación que en el dibujo en si, pero tiene ese no c q distintivo de tus dibujos y lo hace lucir genialmente serio. Espero q estés bien y que publiques pronto el dibujo pendiente coloreado en photoshop, como siempre estaré pasando por vuestro blog.Bye!

La Rata dijo...

Ya se estaban tardando en publicar algo. Se pasan jajaja
Sobre el dibujo pues esta chido XD un poco gay pero esta de moda eso no.
Ya ven hasta se me olvida pasar. Saludos al Proto a ver ... bueno ya mejor ni digo nada. Saludos

Martin Oseayo dijo...

Hola!
Alos años! ^^
Tu dibujo, jajaja! me recuerda bellas Artes. HIce un dibujo parecido: estaba dibujando un desnudo femenino y un dibujo a cada uno para el fin de ciclo y a mi desnudo le puse la cabeza de un tipo calvo y lentes, XD rodeado de caquitas estilizadas XD. gratos recuerdos!

No pero pa que se loenseñas a tu hermano. Yo mis dibujos asi de hots no se los enseño anadie, XD Ni siquiera puedo dibujar cuando entran mis hermanos XD

Ahi nos leemos!

iChitto dijo...

Hola Sei muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste Y con respecto a mi madre tal vez tengas razón jeje aunque últimamente ya no le muestro tanto mis dibujos como antes. Gracias Sei nos estamos leyendo :3

He Hola Rata si pues de tanto que se publica nos olvidas jejeje espero publicar mas seguido. Para que no pase. Nos estamos leyendo Rata

Hola Martin en serio quisiera ver ese dibujo tuyo jeje suena muy interesante. No pero no se lo quería mostrar y menos a mi hermano es que dijo "mana pasarme una hoja para apuntar un teléfono" y yo la deje en una libreta, por eso lo vio jajaja pero no dijo nada solo se me quedo mirando raro =_= pero fue de chismoso con mi mamá pero yo ya se lo había enseñado. Gracias Martin por tu comentario nos estamos leyendo

Unknown dijo...

Esta bien "open mind" jeje
y pus que pena que ru hermano lo viera... yo cuando tengo qeu ahcer algun dibujo medio erótico o medio escabroso procuro que no lo vean mis parientes... es que da penita!!! aunque q veces mis sobrinos me han sacado algunos de mis dibujos prohibidos a escondidas y se los han llevado al colegio y en fin... ya te imaginarás... que pésimo ejemplo soy u_u
saludos y sigue dibujando!!!