09 julio 2010

Color Yoh & Anna Asakura






Bueno lo he terminado. No esta tan bueno como yo quería, pero la practica hará que uno mejore :D
He estado últimamente inspirada en hacer algunos dibujos. Asi que tengo rato para publicar y ya he terminado la historia. A hora solo falta dibujarla, me esforzare para hacerla y terminarla.
 
Espero sus críticas.


Y pasando un poco a otras cosas: Me he terminado ya el Metal Gear Solid: Peace Walker y les tengo que decir que es una pasada. La historia esta genial la banda sonora, los gráficos, aunque en algunos ángulos de la cámara a veces molestan. Pero es un juegazo. Al principio se me hizo muy difícil me llegue a desesperar varias veces porque casi esta hecho para mas jugadores en algunas misiones. Pero muy recomendable si tienes un PSP.
Bueno me despido y nos estamos leyendo otra vez gracias por la visita.
Chitto =^..^=

6 comentarios:

Arce´s dijo...

muchos saludos, que padre, se me hace romantico porque es una pareja :3 y que bien que tengas tiempode dibujar, aprovecha ese tiempo para hacer los mas que puedas, y mas si estas inspirada, esperamos ver mas dibus tuyo, cuidate mucho :D

Martin Oseayo dijo...

Hola!

Te quedo muy bonito. Y con practica mejoraras! Cuando pueda te mando mas tutos.

Wow los videojuegos. Bueno ya sabes que prefiero hacer historietas XD

Saludos y que estes bien!

Seisydien dijo...

Hoola Chito, pues a mi me encanta como quedo, que paciencia para el estampado de la ropa de ella...jejeje, los detalles se van mejorando con el tiempo...mi 1er dibujo en photoshop si q fue un desastre...ya por lo menos logro que se acerquen a lo descente. Asi que a practicar tanto como se pueda amiga! animo!!

Lia dijo...

Hola Chii,
te quedo bien!!
es poco a poco el resto: brillos, conrastes....
Videojuegos!!! ¡____¡ abuuuuu. como me encantan!!!! yo era la reina de doom y de hexen!! ...en aquellos tiempos de mi adolescencia (como me alegraba encontrar el botiquin y demas artilugios para aumentar vida jajajaa)...aaahh...
weno, cuidate y a seguir dibujando!! es duro, pero sin esfuerzo no hay resultado! jejeje.
saludotes!!

ELIUD dijo...

orale!! veo k tu tambien ahi le vas con esto de la pintada eh eso es muy bueno y por k me subes mas dibusss en tu deviant eh deberias bueno para la votacion debes bajar hasta donde esta la encuesta en mi blog en tercer recuadreo del lado derecho de tu pantalla al parecer nadie sabe como jejee ya modifike ahi el asunto espero k lo vean jejej bueno espero me hayas entendido valpe, muchos saludos y gracias

Unknown dijo...

Esta muy bonito!
y claro amiguita, tenemos que seguir practicando y luego nos saldran más cheveres los dibus...
larga vida al dibujo!!!!!!!!!!!!! XD
XD