20 junio 2011

Juri Han intento de ".GIF"


 
Hola a todos, espero se encuentren bien aquí publicando otra entrada,  para variar de Juri Han :P (otra vez), todavía no se me quita, bueno espero les guste, les cuento. Tenía pensado hacer siete dibujos, pero no tenía muy claro si a la hora de escanear se agruparían bien las imágenes y mejor opte por hacer una sola imagen y hacer que solo el pelo y las cosillas esas :D se movieran, lo pueden ver en el borrador solo lo que quería moverse, lo hice en el photoshop  porque el Flash todavía no se utilizarlo XD (bueno ni lo he intentado :P)

La primera imagen es la portada y no tiene animation, solo es un coloreado.

Este es el "GIF." es mi primer gif asi que no esperen mucho, solo pincharla para que puedas verla en movimiento :3 espero sea de tu agrado


Les dejo el borrador que hice, no es el primero, es como un borrador 4 ó 5 XD 

 
 Creo que todavía tengo que trabajar en eso del pelo :P Gracias por la vicita :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedo bien ch*ng*n! Excelente trabajo!

iChitto dijo...

Muchas gracias Proto :3

Arundhel dijo...

Me gusta el diseño felicidades, sigue adelante

iChitto dijo...

Muchas gracias Aru :3

Martin Oseayo dijo...

Bueno con ese GIF ya te graduaste XD
Esta muy bueno. amplificado se ve como una peli'

Le hubieras puesto un fondo oscuro, quizá con unas nubes tenebrosas y quedaba espectacular!

Tambien te podría quedar como fondo de escritorio ^^

iChitto dijo...

Gracias Martin :D Luego me aviento uno con fondo a ver como sale :P Gracias :D