27 mayo 2011


 
 Ya saben que estoy un poquito obsesionada con Juri Han de SSF IV asi que la he dibujado como cabecera de mi blog junto con M. Bison (no es que me guste, pero como él es su rival match) Y el resultado final, pues esta en la cabecera, ya tenía rato que quería agregar otra cosa que no fuera un gato :3

El borrador

 
 Esta que ven aquí abajo es, Avogadra la creación de uno de mis amigos, en tiempos preparatorianos, creo que ya anterior mente habían visto en ProtoKaz sus aventuras de asesinatos, a hora se publica en el nuevo blog independiente de mi amigo en  Protosaurios, todo un hit en el salón :D Y aquí esta mi versión de Avogadra basada en su concepto original.



 
El borrador:

 

El personaje es una creación de Nanuchan y de su blog My manga draws  como me gusto su mascota, le pedí permiso para dibujarla y bueno aquí esta el resultado. No la quise colorear, porque todavía no tiene la gama de colores correspondiente, y yo no estoy autorizada para hacerlo jeje.
 


Espero les guste :3

Pasando a otras cosas,  estoy escribiendo mi historia ficticia, espero poder mostrárselas pronto. 

8 comentarios:

Nanuchan dijo...

Waaa te ha quedado genial, mejor incluso qu mis sketch iniciales.

Muchas gracias por ese dibujo, es genial ^^

iChitto dijo...

Me alegra que te gustara, pero tus dibujos tienen algo que me gustan :3 saludos y que estés bien :)

Unknown dijo...

waoooooowwww
que linda esta esa avogadra...
kisier que me asesine a mi!!! jijijiji
xevere el dibujo amiga, se ve que estas practicando más, que bueno, te felicito pues estas mejorando cada dia más!
sigue así
saludos.

Anónimo dijo...

Esa Avogadra es perfecta, solo le falta la voz y se haria la pelicula 3D jejeje De nuevo gracias por dibujar a Avo!!!

Arundhel dijo...

Bellisima te salio Avogadra, espero seguri visitandote mas a menudo

iChitto dijo...

Hola Rodrigo muchas gracias si he estado practicando a hora que puedo XP
vos también rienes unos dibujos excelentes :D

Al contrario Proto, Avo es tuya XD nada mas con esas huelgas mmmm

Gracias Aru :3 para mi es grato que te pases por aquí, gracias :3

Martin Oseayo dijo...

Interesante el diseño de la chiquita Juri Han. Asi que M. Bison XD Oye pero le faltó una parte del brazo, o adelgazó en el ultimo juego XD

Avogadra no ha perdido esa mirada siniestra aun en tu nuevo concepto. Y ese nuevo busto debe ser la carnada!!! XD

Nanu chan tambien esta bonita. ¿Esta de mal humor? Quizá no acepta que la vean XD

Buenos dibujos!

iChitto dijo...

Es que asi era XD jejejeje gracias por la visita compañero :3