17 agosto 2011

Avogadra Rude

Ok por motivos de censura editare esta entrada, el personaje es de Protosaurio yo solo me he encargado de la animación, el personaje es Avogadra había planeado subir a Rocketta pero creo que se fue de vacaciones a un ranchito feliz... :) por el cual no la pude dibujar XDD __________________________________________________________
I want to welcome all our friends. Today I made ​​something different, perhaps gross, but I like it, I think I will continue :3 I appreciate your interest. I think I'll have to type in English :P Thank you very much for visiting my blog.

=^..^= Chito
____________________________________________
WARNING!!
To display the image, click here/Para mostrar la imagen "Soy mayor de 18"
---> I am over 18

5 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Pon mas cosas así pero con su advertencia asi como Seisydien.
Por cierto es la animación mas extraña que he visto. XD Aunque tambien en algunos ratos de ocio he hecho animaciones censurables que felizmente ya eliminé ·///·
XD Si hubiera sabido te las habría regalado XD Asi aprendias algo de flash. (y en que forma!!!)

iChitto dijo...

Bien opte por agregar mejor un "spoiler" mas advertidos no se puede estar XDDD
Es que no le quise poner asi, porque no todo mi blog es tal cual :P
Ho estaría grandioso ver podido visualizar tal material, perverson XDD
Gracias por la visita amigo saludos :3

Seisydien dijo...

Hooola Chito!,( al fin pude entrar, tenia dias intentandolo, pero por alguna razon solo quedaba en blanco el cuadro...),Que atrevida vision!! pero me encanta que te atrevas a poner en practica tus ideas, ademas algo perver es siempre interesante....jejejeje. Gracias por tus visitas a mi blog y pronto estare subiendo algo nuevo.

iChitto dijo...

Hola Sei en serio que mal. Lo bueno es que ya pudiste entrar :D luego me aventare otras cachondonas XDDD Saludos amiga y estamos pendientes de tus actualizaciones :3

Anónimo dijo...

Me encanta que Avo saque su lado pervert y oscuro... Muajaja
Tu version de Avo, es magnifica! :)