29 agosto 2011

Juri and Shiori


La verdad es que no, no me gusto mucho como me quedo, la imagen de arriba esta en una resolución de 1024x702, las pequeñas de abajo son el proceso que se paso, no me convence... pero ahí están, en una resolución de 240x165. 

I did not like the desired result. failures. failures. Pictured above is a resolution of 1024x702 and small down to a resolution of 240x165. They are parts of the experiment process. In the end I am left with the above.



 Imagen base. / pencil image

Los que se han visto Utena, sabrán que esto nunca paso, ni nunca pasara... bueno solo en la imaginación.

Those who have seen Utena, know that this never happened and never happen ... good only in the imagination.

=^..^= Chito

8 comentarios:

Seisydien dijo...

Hi hi Chito! sigue la diversion con photoshop, eh!...Juri es interesante!! malvada y elegante...seee, asi me gustan....jajajaja.

iChitto dijo...

XD verdad que si Sei. al principio odiaba a Shiori pero creo que es una incomprendida desgraciada XDD jajaja Gracias por la vacita amiga :D

Anónimo dijo...

Hermoso dibujo, el momento justo antes de que se entreguen a sus deseos prohibidos!
(En la imaginacion) :D

Anónimo dijo...

Todo es yuri todo todo todo lo que conocemos muajaja

Arundhel dijo...

Hola amigo, Feliz Dia del Blogger. Me agrada tambien tus dibujos espero tu visita.

iChitto dijo...

XDDDD no es verdad es amistad... todo es tu imaginación Proto :3

Hola Aru saludos, gracias por pasarte :3

Martin Oseayo dijo...

Medio yuri esa serie. Medio gay en general me temo XD Como se llamaba el de pelo rojo? Ya no me acuerdo.
Bonito dibujo a lapiz aunque te falto el brillo en el pelo de la rubia, el brillo en este anime era una sola curva, mas facil ^^

iChitto dijo...

Juri la de pelo rojo, XD ha es verdad, pasada :P gracias por marcarme amigo gracias :D