08 febrero 2012

Alicia


No sé por qué, pero junto con ella y Batman son los personajes, que se acercan bastante al termino de de la locura. Alicia esta en cierta manera loca (aunque se camuflajea de manera de mmmm "imaginación infantil"). Batman también, aunque la locura es diferente. Creo que en cierta manera yo también lo estoy.

Creo que al igual que Alica no encuentro las piezas del rompecabezas o tal vez no me doy cuenta de que algunas piezas se me han perdido! Abra un día donde ya no produzca obra como lo describe Alejandro Jodorowsky.

"- ¿Qué sabes tú de este asunto?
- Nada.
- ¡¿NADA DE NADA?!
- ¡NADA DE NADA! "

"- Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca
- Oh, eso no lo puedes evitar. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
- ¿Cómo sabes que yo estoy loca?
- Tienes que estarlo, o no habrías venido aquí."

"-¿Quién eres tú?
-Ya no lo sé, señor, he cambiado tantas veces que ya no lo sé."

 "-¿Podrias decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
-Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar
-No me importa mucho el sitio...
-Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes
- ... siempre que llegue a alguna parte
- ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho cuando uno no lleva un rumbo fijo, la vida te hace ir a lugares que quizas nunca quisiste ir o tal vez si??? XD
Me ha gustado mucho tu post de Alice!

Seisydien dijo...

Hooola Chito!! Alicia no esta loca (lewis carroll, si lo estaba), ella es mas bien diferente(y un poco leentaa...),pero ciertamente interesante es a donde nos pueden llevar los caminos elegidos y mas los no elegidos. Me gusta tu entrada, acabo de darme cuenta porque llegue aqui....jejeje. que estes bien (esto ha dejado una inquietud existencial en mi mente...lo reflejare en mi proxima entrada del blog y tendra dedicatoria para vos...jajaja).que estes bien!

Seisydien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iChitto dijo...

Hola Proto Gracias :D

iChitto dijo...

Hola amiga Sei gracias por la visita, en serio gracias :3 estaré al pendiente para verla amiga. Saludos