15 febrero 2012

Sachiko & Yumi

Este dibujo lo hice para un concurso de un foro, no creo que gane la verdad. Hay muy buenos dibujantes :) No lo termine del todo o al menos me gustaría a verle agregado otras cosillas.
Por cierto hace poco me mire la action live y pues eso me inspiro :3
La verdad es que si se fijan bien, no lo termine del todo, el uniforme mas que nada esta a medias, pero si no se los digo, dirían que ese es el efecto y se lo deje así, pero no :P

NOTA: Quede en tercer lugar :I

3 comentarios:

Seisydien dijo...

Hi hi Chito, Sachico y Yumi...siempre que se les ve tan cerca da la sensacion de que algo interesante va a pasar...(aunq es solo sensacion...lo hechos muestran que nunca nada pasa....), se que en el action live, nada pasa tampoco...jajaja. Que estes bien y cuidate, eh!

iChitto dijo...

Hola amiga Sei y si verdad, nada pasara, pero por eso mejor dibujarlas XD ya que la autora no me da lo que quiero ver :P Saludos amiga

Unknown dijo...

ola amiguita!!!!! hace muxo que casi no posteo nada :( y tampoco paso mucho por los blogs amigos.... T_T es que han pasado muchas cosas por mi vida y tengo la cabeza por las nubes... veo que has mejorado tbn en tus dibujos... que weno amiguita y gracias por la visita!!! saludos n_n