05 enero 2009

Un Loco / Parte 10 (Final)



28 de octubre.
El sobrino está a punto de confesar, de tanto que lo han hecho perder la cabeza. ¡Ah, la justicia! ¡Ja, ja, ja!



15 de noviembre.
Tienen pruebas contundentes en contra del sobrino, quien era heredero de su tío. Yo presidiré las sesiones.



15 de enero.
¡A muerte! ¡A muerte! ¡Lo he condenado a muerte! ¡Ja, ja, ja! El fiscal general habló como un ángel. ¡Ja, ja, ja! Uno más asistiré a la ejecución.



10 de marzo.
Todo ha terminado. Fue guillotinado esta mañana. Ahora está muerto. ¡Muy bien! Fue un gran placer. ¡Qué bello es ver cortar la cabeza de un hombre! ¡La sangre brotó como un torrente! ¡Oh, si tan sólo me hubiera podido bañar en ella! ¡Qué maravilla acostarme debajo y dejar que moje mis cabellos y mi rostro, y levantarme teñido de rojo! ¡Si supieran!
A hora debo esperar. Cualquier descuido podría delatarme.




El manuscrito contenía muchas más páginas, sin embargo en ninguna se relataba un nuevo crimen.

Los psiquiatras que lo han estudiado afirman que en el mundo existen muchos locos ignorados, tan hábiles y temibles como este monstruoso demente.

5 comentarios:

iChitto dijo...

El primero si que salio todo mal :D la verdad ni me gusto XD
Pero si me gusto :P la imagen del sobrino, como me gusto la expresión que hace, de aterrado cuando le dijeron ¡ah muerte! ¡ah muerte! :) (ha de ser porque fueron los primeros dibujos que hice, perdón :P ) pobre, cuantas personas se han ido a la muerte siendo inocentes >:) en fin ya se acabo la historia.
Quiero dibujar una de terror, de hecho hay una historia bastante bien que me gusto :D y esta corta, puede que cambie la forma de narrarlo. Pero antes
Gracias!! a todas aquellas personas que se la leyeron; a mis hermanos que se pasaron por aquí, que no les gusta leer (¬3¬) y si no se las dibujo, nunca…creo (¬3¬) jejeje :D
Gracias (^0^)/ y que tengan un gran día (^_^)

La Rata dijo...

Deantres pobre sobrino, pues como sea ese loco es muy astuto, me gustaron tus dibujos y uno que otro lo hiciste apresurafdo pero creo qye ya te la sabes. Bueno chito hay al rato

Martin Oseayo dijo...

La justicia es una porquería. Bueno, en algunos casos.

Vaya, que esta ves si te quedaron bien, esa viñeta del acusado y el loco mirando a... ¡¡¡a mí!!! tuvo genial!

El sobrino con ese gesto de extrañeza ante la resolución: como sorprendido por elveredicto!!

Tu sí te abrías bañado en esa sangre, no? jajajaja. Yo igual..."Chito, pasame el jabón!"

debe ser verdad, igual que el caso del asesino Jack el destripador que nunca fue detenido!

iChitto dijo...

jajajaja no como crees que me voy a bañar con sangre, no espera, es para estar mas joven, verdad :D creo que no es mala idea XD

Saludos Martin me hiciste reir bastante (^o^)/

El Negro dijo...

Uno para todos y todos para uno OLE!! Che Rata y Jonny a huevo