05 enero 2009

Un Loco / Parte 9



20 de octubre.
Otro más. Caminaba a la orilla del río después de desayunar. De pronto, vi un pescador dormido bajo la sombra de un sauce. Era mediodía. Había azadón en un campo vecino sembrado de papas, como si alguien lo hubiera puesto expresamente para mí.
Lo cogí, me acerqué; la levanté como una maza y de un solo golpe le he partido la cabeza al pescador. ¡Oh, éste sí que sangraba! Una sangre rojiza, revuelta con sesos que se deslizaba dulcemente hacia el agua. Me fui de ahí con paso solemne. ¡Si me hubieran visto! ¡ja, ja, ja! Habría sido un excelente asesino.



25 de octubre.
El asunto del pescador ha provocado un gran escándalo. Se acusa a su sobrino, que pescaba con él.



26 de octubre.
El juez de instrucción afirma que el sobrino es el culpable. Todos en el pueblo lo creen, ¡ja, ja, ja!



27 de octubre.
El sobrino se defiende muy mal. Afirma haber ido al pueblo a comprar pan y queso. Jura que su tío fue muerto durante su ausencia. ¿Quién le va a creer?

3 comentarios:

iChitto dijo...

Aquí la mera verdad ya quería terminarlos XD por eso se ven todos jejeje “eso”

Martin Oseayo dijo...

Eh? Que ya termina? Lastima extrañaré esa sangre fría. Me ha parecido muy real, tanto así que le agarré odio al loco. Por cierto muy buena la viñeta donde la sangre del pescador salpica!

WIB .inc dijo...

HOLA CHITO QUE TAL, WOW.... SIGUES SIENDO IGUAL DE MASTER SI NO ES QUE HASTA MAS ñ.ñ ESPERO IMPACIENTE LA PROXIMA, CUIDATE BYE