05 enero 2009

Un Loco



Vientos ya esta terminada, la historia del locochón XD unos dibujos como que si se me paso la mano de feos XD (ni me gustaron, algunos para no decir todos :D)
Me gustan este tipo de historias, pero generalmente yo pertenezco al lado “justiciero” :D
Creo que es mas interesante poder atrapar al “malo”, porque debes ir más arriba que el, debes pensar mejor que el, debes ser superior. Es fácil caer del lado oscuro por tentación o por lo que sea XD solo añadiré otra cosa, es genial ver otro tipo de razonamientos :)

11 comentarios:

La Rata dijo...

Anda Chito, estaba buena la historia, que padre que te gusten ese tipo de cosas, pero creo que como todo humano, tenemos cosas malas, ademas es como el ying yang. Todo en exceso hace malo. Tanta maldad es malo y creo que ser tan bueno es igual de malo.
Cuidate chito y por cierto me resta decir que el Proto a ver cuando con su historia :P

Eddie dijo...

Saludos hermanos. Oye padre la historia del loco marihuano :D me gusto la expresión del sobrino ami tambien y cuando quedo espantado pues se ve medio estraño.

Rob dijo...

No manches che Eddie por que en revista. como hoy no hice nada en especial pasando a saludar a los hermanos para que no se sientan XP a al rato pasa la Sofi. Ha por cierto Chito verdad jajaja chito que apodos el nombre i ya :D pasa a mi casa el viernes.

Sofía dijo...

Si seras Robin, no puede pasar, ya sabes que solo puede los sabados y domingos. chido que te hayas terminaado la historia, ni me la he leido la verdad jajaja, dibujas refeo jajajaja no, no es cierto. saludos desde el centro de la tierra O_O y ya dejate ver que tiene años que no te veo, ni un mensajin ni nada XP

Chacho dijo...

Fue cadena o k a mI tambien me llego el mensaje. Saludos Chito y a diferencia de la presumida de sofía, a mi si me gustan tus dibujos.

Seisydien dijo...

Hola Chito...a mi me encantan tus dibujos, tienen toque personal y todo...ademas las expresiones del loco son realistas, realmente afectan...y hora q sigue guapa?? bueno igual siempre estoy pasando...tengo adiccion leve a tu blog...jejeje

Martin Oseayo dijo...

No hay nada feo ni bonito (ahorita toy en plan filosófico) depende del ojo interior.

Que horrible! No te gustaron tus dibujos? jajajajaja!

Seeee...es rico el lado oscuro...

Bien, espro que la nueva historia sea igual de entretenida, oh y tal como dices mas abajo, será de terror, pero corta, a poco esta te pareció larga? jajajaja Pero de terror...uau Ya estoy impaciente, es mas estoy medio loco, creo.

Gracias por dejarnos ver tu talento! Estuvo chévere.

Chau y que stes bien y que este 2009 sea tu gran año!!!

iChitto dijo...

Hola eddi (¬¬)/
Hola robín hood :D
Ha hola sofía, a si los dibujos, agradesco tu sincridad (_ _)
Hola Chachin heeeeee sip fue cadena, perdona (_ _;)\
Hola Sei (^o^)/ creo que sigue uno de terror, espero publicarlo pronto. Saludos, es grato muy grato du visita.
Hola Martin \(^o^)bueno poquito, no estoy a costumbrada hacer historias que pasen de más de 3 capitulos :P Gracias Martín por todo. Gracias.

Frozen-Angels dijo...

Holaaaaaa
estuvimos medio desaparecidas pero volvemos con todo ahora en el 2009!!
Que tengas un buen año y q comas mucho chocolate (que le hace bien al alma)!

x3

El Negro dijo...

Ex Sub. Rata y anteriormente Ponchin a hora El Negro

WIB .inc dijo...

HOLA CHITO Q GENIAL TE QUEDARON LOS DIBUJOS ESPERO Q PRONTO SAQS OTRA HISTORIA TAN BUENA COMO ESTA...CUIDATE MUCHO Q ESTES BIEN