14 marzo 2009

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Latino

Bueno, últimamente me he aficionado a los juegos de Dragon Ball, me he estado jugando de nuevo el de Tenkachi Budokai 2 (que creo que me gusta más que el de Budokai Tenkachi 3>: 3) Bueno, el caso es que, sería genial jugar estos juegos con audio latino, la verdad es que seria más que genial. Y gracias al Grandioso trabajo de Chuchoman se puedo hacer. Así que si les gusta este tipo de juegos y más que nada los quieres jugar en español latino. Hay lo dejo >:3

Video Promo:





Ficha Técnica:
Desarrollador: Chuchoman's Projects
Distribuidor: TopoPollo®Games
Diseñador: Chuchoman
Su blog: http://dbztenkaichi2latino.blogspot.com/
Genero: Pelea
Modos de Juego: 2 jugadores/ 10 modos
Plataforma: Playstation 2
Tamaño: 3,49 GB

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chuchoman?
jajajaja!
Waw un juego de Dragonball en español latino, sería bueno darle duro al Goku, yo manejo a Vejeta!

Anónimo dijo...

Alguien sabe donde descarga Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi version latino 3
Porfavor se los agradeceria mucho, y pregunten sobre sus dudas del juego.

BluePlay789 dijo...

Hola Anonimo, pues mira el juego de DBZBT3 latino todavia no esta terminado, los videos que se ven por ahí son prototipos del estudio. No te preocupes ya falta poco para que...bueno algo así, en cuanto salga te hecho un gritillo va cuídate ;)

iChitto dijo...

Asi es Anónimus todavia no esta terminado (_ _;) pero cuando lo terminen te paso el dato va. Cuidate (^0^)/