06 diciembre 2010


Para no dejar huérfano este blog. Agrego un dibujo que hice en una de mis libreta de notas. Es Chloe de Noir.
También agrego una frase de Aristóteles que me gusta mucho y dice algo asi "Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si estar sano bastara con desear la salud"
Más que nada me gusta esta frase para mí, misma. No me gusta mucho echarle la culpa a las demás personas de mis errores (aunque de vez en cuando esta bien XD) Creo que es una buen frase para reflexionar y ser mejor persona con el prójimo :)

7 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Bonita frase.
yo creo que algunas amistades no se pueden consolidar nunca. Ni siquiera a pesar de tener algo en común. es irónico pero también pasa.
Si mal no recuerdo Noir eran dos amigas asesinas, vi un par de capítulos por cable. Una amistad así, por contrato sería lo ideal, jajaja!

iChitto dijo...

Gracias por tu comentario amigo Martín si es la de Noir. Por contrato? XD pero a veces ni así, los rompen antes :3

Seisydien dijo...

Hoola Chito, cuanto tiempo sin pasearme por aqui...
Chloe, ese es mi personaje favorito de Noir...una chica muy interesante y con el encanto especial de una locura obsesiva muy inocente...
en cuanto a la frase, uhmmm...creo que meditare un poco sobre ella , es realmente interesante, y creo que tiene un cierto grado de complejidad aunq leida a primera vista parece sencilla...
espero que estes bien y que estes pasando una linda epoca navideña.

Anónimo dijo...

Hola Chito:
Qué lindo blog me he encontrado aquí, te seguiré ahora de cerca. Te invito a seguir y ver lo mío aquí:

http://decadadeautoexilio.blogspot.com/
http://mivozmipalabra.blogspot.com/
http://laletralate.blogspot.com/
Saludos,
Ana Rosa

Unknown dijo...

ES VERDAD LO QUE DICE ESA FRASE... u_u

Arce´s dijo...

Holas!!!, aqui pasando nuevamente a tu blog colega; me gusto el sombreado que le diste, yo tambien dibujaba en las libretas y mas en la escuela cuando habia una clase aburrida :P. nos vemos lueguin bye bye

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel