19 febrero 2011

Roberta de Black Legoon

Extañaba el blog. Cuando estaba viendo la serie de Black Legoon me gusto este personaje. El episodio 9 fue el primero que vi, cuanto aparece en el bar. Su oscuro pasado. Su sanguinaria vida matando y asesinado adultos y niños, pero por dentro es una persona con sentimientos que la hace ver muy humana. Creo que siempre me han interesado ese tipo de personajes. Por su gran fuerza hacia la vida, que en cierta forma no nesecitan de nadie, pero es mentira a veces con una persona es suficiente para tener el toque de humanidad. Lo admito, me encantan las personas con poder (pero no las presuntuosas si no las reservadas). Espero agregar mas cosas pronto :D
Saludos a todos los que visitan este espacio.

5 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Hola!
vaya que interesante! y yo pensé que ya dominaba publicar en mi blog. Pensé que me las sabía toditas :P
Pero lo que no se es como hiciste para conservar el blog mas no el nombre. de verdad la cabeza me da vueltas y no creo que sea el sol.

Bueno, y una sugerencia: podrías ponerle en la columna "Contenido": Blog anterior "Protokaz"? XD Creo que el nombrecito curioso no debe olvidarse ^^ Creo que debe ser inscrito en la biblia de los blogs XD

Y que bueno volver a leerte, sobre todo sorprendes tambien con esa nueva intención literaria XD
Veremos tus reflexiones XD que deben ser mucho mas que las felxiones de tus nudillos cuando juegas on-line o en play.
Saludos :D

Seisydien dijo...

Hooola Chito!! wow me alegro mucho que estés (pensé por un momento que ya no estarias, cuando intenté accesar al viejo blog...T-T), me encantan tus dibujos y los textos que los acompañan son siempre interesantes, tienen tu toque personal y eso es bastante distintivo, asi que no querría perderme ahora este nuevo enfoque que le das.Tamb espero que continues usando el photoshop, jejeje...mil gracisa por la visita a Astrea (trataré de terminar los proyectos que he dejado en espera, y no perderme tanto tiempo...)Saludos y abrazos y sobre todo mas exitos en el nuevo blog!!

AdaAlberto dijo...

q hay chito grax por pasarte por mi blog me alegro te agrade hay llevo años de esfuerzo y dedicacion asi q pzz es lo q es ahora xD bueno q andes de lujo igual me agrado jugar contigo espero repitamos otro dia =) nos vemos

Unknown dijo...

HOLASSSSSSSSSSSSSSSS
KOMO TA MI AMIGUITA DE MEXICO???? JIJIJI HACE MUCHO QUE NO ACTUALIZABA MI PROPIO BLOG, PERO AHORA PASARE MÁS SEGUIDO POR LOS BLOGS AMIGOSS JEJEJE SALUDOS AMIGUITA CUIDATE MUXO n_n

iChitto dijo...

Hola Martin volviendo a escribir. Tenia por borrar mis comentarios. He borrado casi todo lo que me unía a ProtoKaz asi que creo que seguiré por mi camino XD

Hola Sei muchas gracias por tus lindas palabras y a hora si sin restricciones. Publicar lo que me gusta y lo no tanto XD

Jill :3 Gracias amiga he jugando muy bien contigo y espero podamos jugar de nuevo. Eres el As he :D

Hola Rodrigo saludos para ti también y estamos en las mismas :3 Pero esperemos actualizar pronto, para que no se nos caduque la mano, a mi me dan temblores XD