04 mayo 2011

Un día de comida

Bueno ya tenía tiempo que no publicaba nada XD para no decir mese/laños, (una mescla de meses llegando a los años)

Asi que les platicare que fue lo que comí.


El plato contiene unos "Taco de Canasta" o "Tacos Sudados" porque están hechos a base de vapor, en su cocción, cabe mencionar que el nombre último no me gusta, se me imagina la ya... saben y me da algo de asco DX
La verdad es que creo que la preparación varia de casa en casa, pero los que yo me he comido son de papa, y encima llevaban crema, coliflor, chiles en vinagre, zanahoria y brócoli (muy sencillos la verdad)

De tomar una rica agua de Alfalfa :3 sabe genial, bien fría en estos tiempos acalorados. Nosotros la tomamos sola esta vez, pero también con limón y chia (chia es una semilla) sabe muy bien.


Y de postre por decirlo así, me he comido la granada que el árbol me ha dado, tenemos una granada que nos dío mi abuela paterna (Q.E.P.D). Se ve que los granos ya andaba en sus últimos días, pero todo el grano estaba bien, ninguno salio echado a perder :) ... me lo he comido, con limón y chile en polvo del bueno, porque hay unos que saben muy desabridos, este que tenemos esta sabrozon, hay que saber identificar que chile sabe mejor, a la hora de comprarlos. El tip es el color :D

3 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Hola Chito!!!
wauuu, que tal manjar probaste. claro no solo probaste sino con el que acabaste, jajaja!
El primer platillo mejor conservalo en tu imaginación soo ver tu expresion me inhibe de probarlo DX

La alfalfa si la he probado, aunque por cuestiones medicinales, pero antes vendían como emoliente. Vaya, como pasa el tiempo. años que no me tomo un emoliente de alfalfa.

en mi casa antes habia un arbusto de granada. es rica, de niño la comia y acababa con la camiseta roja XD

iChitto dijo...

XD jajaja ni te creas
no sabia qué erá emoliente, pero ya averigüe, no pues acá no se usa como medicina al menos que yo sepa XD, y la agua de alfalfa debe ser fresca, por que si es seca no sirve.
Ho si tienen mucha agua :D
Me gustaria saber más sobre la comida de por allá, a ver que día me platicas sobre su gastronomía :3 y cosas de remedios.

Anónimo dijo...

Hace años que no tomo agua de alfalfa :P se me antojo :3