07 marzo 2009

Chito ~ Evil





Siempre me he preguntado como seria mi versión alterna de mi yo pero en una persona malvada. Creo que lo único que cambiaria en mi, seria el carácter, porque en accesorios y gustos creo que permanecería igual, las armas siempre me han gustado asi que creo que eso no cambie mucho en versión maligna jajaja y le agregue mis accesorios que traigo de verdad, también creo que serie una persona mucho muy solitaria. Pensandolo bien que persona tan triste seria O_ó ¡!

______________________________________________________________


8 comentarios:

Rin dijo...

jajajaja ya quisiera verte asi, si ni quieres matar un condenado mosquito XD y esa persona malvada comeria carne o eso no? jejeje
Me gusta mas como eres asi de buena gente ^^ y que seas mi amiga :)

Rin dijo...

No ya en serio me gusta el caracter que tienes asi :)

Martin Oseayo dijo...

jajajaja
Pero así son las malas: solas pero bien acompañadas.

iChitto dijo...

Mmmm yo creo que si por mala XP que bueno Rin tu también eres buena amiga (^^)
Hola Martin jejeje si ya quisiera ver las personas que la acompañarian :D

Seisydien dijo...

Hoola Chito! ah las versiones malas...esas son las sexys, no?...no espera, sal de aqui Seisydien...sorry esa era mi gemela malvada...jejeje
Esa siempre es una interesante imagen el jugar con una version evil de uno mismo...en especial cuando consideras ese dicho de : las mujeres buenas van al cielo, y las malas...las malas van a donde se les pegue su real gana...

La Rata dijo...

jajaja pero que tristeza ni que nada, ya quetade así y veras cuál trizteza :D

JEM dijo...

Hasta que encontre la respuesta :)

JEM dijo...

Por cierto que guapa sale Rin en la foto jajaja