23 mayo 2011

Juri and Cammy


A hora dibuje a estas dos (la verdad la de enmedio no me interesa mucho XP) Esto de colorear ya me handa gustando :D aunque si se fijan, todavía tengo algunos errores, creo que esos siepre los tendre XD
Hablando un poco sobre los personajes, sabrán Juri Han sale en el juego de SSF IV y es un personaje muy poderoso por sus combos, es una psicópata maniática sedienta de sangre y eso me encanta :D Tiene su propia ova que solo salío exclusiva, en el Xbox 360 (por qué esa exclusividad en esa consola? dios ¬¬) En tanto a Cammy, siempre me ha gustado :) desde que solía en sus primeros juegos :3

Bien les dejo el borrador :·3

* Pasando a otra cosa creo que ya va ciendo hora de crear mi propia historia de asecinatos, muerte y destrucción XD jajaja no es verdad, pero cabe resaltar que no es lo mismo dibujar un dibujo inventado a un dibujo ya ilustrado, y con eso de los escenarios uff mejor ya ni digo o se me quitaran los deseos de hacerla :D

Te deseo que tengas un buen Inicio de Semana (^O^)/

8 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

l averdad se ven bien con ctrl +
ya se puede ver que puedes colorear cualquier ilustracion ^^

ssf supongo que es super street fighter. he visto y leido algunos mangas de la serie. algunos a colores muy bonitos. Los diseños buenazos!

bien chito!

iChitto dijo...

si ya le hando agarrando el gustillo a esto :3 y eso que antes no me gustaba. Muchas gracias.

En serio has leído algunos de la serie. Yo por lo general solo los juegos XD jajaja de eso si casi ni e leido.

Gracias Me alegra que te gustara amigo Martin :3

Unknown dijo...

SIP!!!!! CAMMY!!!!!!!!!! PEGALE PEGALEEEE!!!! (EN VERDAD NO IMPORTA QUIEN ESTÉ MEDIO XD)
CÓMO ESTÁS AMIGA??? YO AKA PEX, PASEANDOME POR TU NUEVO BLOG, SALUDOS! ñ_ñ

iChitto dijo...

Muchas gracias amigo Rodrigo XD la verdad es que yo tengo sentimientos encontrados XD y no se a quién irle :D
Muchas gracias por tu comentario. Nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Pues espero si se haga lo de la historia de sangre y violencia y no nadamas sean promesas como en protosaurios XD que se la pasan en puras huelgas de dibujantes y escritores

iChitto dijo...

ya sabes que son promesas huajiras XD

Martin Oseayo dijo...

claro que he leido los mangas de street fighter. Claro no la serie completa. hace tiempo vi incluso uno de edicion mexicana. pero lo que tengo a mano es una carpeta en mi escritorio XD que es de la que te hablé. esta dibujada por artistas como Joe Madureira. Muy buena. bajado de la web. :P
este es el link.
http://submanga.com/series

iChitto dijo...

Ho Martin muchas gracias por el enlace :D me hizo feliz XD