09 mayo 2011

Chikane and Himeko

Bien actualizando blog, ya tenía rato que no dibujaba, y aquí esta el resultado (no muy bueno con eso del Photoshop, pero no me quejo mucho, se me olvida utilizarlo, pero en fin :P) De todas maneras dejo el borrador, como se abran dado cuenta marque las sombras, pero a la mera hora desaparecieron :s y ya no me pude guiar y asi quedo.
También he hecho unos pequeños avatar (medios extraños), espero les guste, me gusta crear avatars :3


La verdad primero lo he hecho a lápiz de puntillas (cuando quiero algo mas grueso utilizo mis lapices de la escuela, tengo un montón para escoger), y lo he remarcado con un lapicero de punta fina. Ya saben no utilizo nada profesional, no es que no pueda pero me sale mas barato (estoy ahorrando para un juego) :P y a decir verdad, solo soy una aficionada así que, no necesito comprar nada caro :P

Avatar:







4 comentarios:

Martin Oseayo dijo...

Chito (Y^Y)
Es sencillamente adorable leer lo que has escrito. Esas palabras, oooh! ♥0♥
y tu faceta friki (¿como se les llama a los fanaticos a los videojuegos?) Asi que "Ahorrando para un juego" XD
Genial!
Te mandé un correo!

iChitto dijo...

Yo me considero una "Girl Gamer" y en modo online, formamos un grupo de mujeres, a ver que día te nos unes Martín XD jejeje.
Ho Martin muchas gracias por el mail, precisamente me estaba viendo tus anteriores mail, para hacer mi dibujo. so happy (♥_♥)/

Anónimo dijo...

Tanta escena yuri me esta dando ideas jojojo

iChitto dijo...

pero realizarlas no solo las pienses compañero :O uno también quiere ver XD