09 mayo 2011

Barasuishou (Rozen Maiden)

 
Bien me sentia medio inspirada y hice otro dibujo, pero me inspiración de cayo y no le puse mucho ezfuerso en eso de la coloreada, lo bueno es que ya tengo un buen tuto para las sombras que lo pondre en pactrica a ver que tal va :3
Este dibujo lo hice para un amigo que me lo ha pedido. (A mí la verdad no me gusta mucho este personaje, yo prefiero a  Suigintou.) Mmmmm no recuerdo que tuviera el pelo tan rosado, entre mas lo veo mas defectos le miro XD pero eso pasa, ya que jejeje

 
Este es el borrador, no me salio tan limpio, y trate de no borrar bastante, pero a veces hay unas gomas que manchan, es más embarran mugre en vez de limpiar. Como verán solo es lápiz a hora nada de lapicero, es ya quería terminar :P 
Por cierto me sorprende que a veces me salgan medios bien los dibujos y otras veces salen pa´ demonio... a de ser la inspiración. Luego les muestro los otros :P no muy inspiradores ¬¬ 

¡Que tengan un Feliz día de la Madre! (tratare de no tomar, es más NO debo tomar (_ _) nada embriagante, porque mañana tengo examen, toxicológico y no quiero salir mal)

2 comentarios:

Unknown dijo...

OIEP, con que pintas tus dibujos???
se ven muy lindos, me gusta mucho la manera en que pintas, tienen una fuerza, un nosequé especial... que bonito esta tu nuevo blog, por que dejaste el otro???

iChitto dijo...

Lo pinto con el photoshop, y Martin me ha dado algunos consejos, y lo demas es pura practica.
Deje el anterior blog porque me separe de mi amigo Proto a hora cada quien tiene su propio blog. Creo que es mejor asi. Mas personal :3
Muchas gracias por pasarte Rodrigo :D